
Los Eldars son una raza muy antigua y cuando el hombre aun no habia lanzado la primera mirada al cielo y vivian en cavernas, los eldars disponian de un vasto imperio galactico que abarcaba toda la galaxia.
Los Eldars gozaban de una prosperidad tal, que los Eldars fueron dominados por una autoconfianza sin igual. El trabajo dejó de ser la sustentación de la sociedad, la cual se abandonó en una búsqueda hedonista de placer eterna. Con el tiempo surgieron cultos y sectas que se dedicaban a asesinar a sus gentes. Unos pocos grupos de Eldars, alarmados por la corrupción y la depravación reinante en la sociedad, huyeron en los Mundos Astronave para vivir a la deriva en el espacio. Pero lo peor estaba todavía por llegar. Debido al enorme potencial psíquico de los Eldars, cada emoción cobraraba vida en la disformidad. La depravación de los Eldars llegó hasta tal punto, que todas esas emociones se fundieron y así nació una nueva poderosa y diabólica entidad en la disformidad, el dios del Caos Slaanesh, el Príncipe de Placer.
Su nacimiento provocó una explosión de dimensiones apocalípticas. La disformidad se derramó a montones en el universo material, matando a millones de Eldars en un segundo. En aquellas zonas donde la disformidad se derramó con mayor intensidad, se formó el Ojo del Terror, región del espacio donde se mezcla la disformidad con el universo material, donde no rigen las leyes físicas y es hogar de renegados y criaturas de disformidad. La explosión alcanzó a varios Mundos Astronave que no pudieron huir a tiempo. Este suceso, el cual los Eldars denominan la Caída, por poco aniquila a su raza y ahora los escasos Eldars supervivientes son los restos de una raza que antaño gobernó la galaxia, obligados a vivir a la deriva por el espacio
Spero ke os guste la informacion ke e puesto sobre xke los eldars tan ya casi extinguidos ;)
ResponderEliminarBuen aporte MaThiko=)
ResponderEliminar